[lac-discuss-es] Reglas de Procedimiento LACRALO

Sergio Salinas Porto presidencia at internauta.org.ar
Wed Jul 29 16:56:48 UTC 2020

Alberto vuelvo a pedir que no promovamos confusiones en la región.
Las elecciones y los candidatos están ajustados a las reglas.

Tu preocupación es infundada ya que ISOC HAITI es una ALS  de nuestra
región.

Ver lista de ALS de LACRALO en la que se encuentra ISOC Haiti:
https://atlarge.icann.org/alses/lacralo

Fecha de acreditación: 23 Diciembre 2019.

Sugiero que para otra oportunidad por favor revises la información que esta
disponible.

Gracias

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina - LACRALO/ICANN
<https://atlarge.icann.org/ralos/lacralo>**Asociación Argentina de
Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA
<http://www.fetia.org.ar/>**FUILAC- Federación de Usuarios de Internet
de LAC <https://fuilac.org>**facebook: salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> **twitter:  sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Mobi:+54 9 223 5 215819**"Ojalá
podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan
nuestra *

* conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano*