[lac-discuss-es] Reglas de Procedimiento LACRALO

Sergio Salinas Porto presidencia at internauta.org.ar
Tue Jul 28 23:11:56 UTC 2020

Gracias Alejandro por todos los aportes, debo decir que acuerdo con vos en
los aspectos  que remarcas.
Vamos directamente a tu llamado de atención.
El periodo de nominaciones se cerro el día VIERNES 24 de Julio-, a la hora
de cierre se habían registrado 3 nominaciones de. las cuales dos quedaron
firmes, las dos son de Haití:

 -Derisma Queslin *Haïtienne des Internautes ( AHI)-*

 - Sindy Obed  - *ISOC Haiti*

Ambas son nominaciones válidas.

La tercer nominación que había era de Trinidad y Tobago la cual fué
declinada ṕor el nominado.

Espero que esto despeje las dudas que tenias.

Abrazo

*Sergio Salinas Port2o**Presidente Internauta Argentina -
LACRALO/ICANN <https://atlarge.icann.org/ralos/lacralo>**Asociación
Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA
<http://www.fetia.org.ar/>**FUILAC- Federación de Usuarios de Internet
de LAC <https://fuilac.org>**facebook: salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> **twitter:  sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Mobi:+54 9 223 5 215819**"Ojalá
podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan
nuestra *

* conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano*