[lac-discuss-es] Call for New Membership and Confirmation of current Membership | Re-convened ALAC Sub Committee on At-Large Metrics

ICANN At-Large Staff staff en atlarge.icann.org
Mie Mayo 29 13:54:56 UTC 2019


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema: Call for New Membership and Confirmation of
 current Membership | Re-convened ALAC Sub Committee on At-Large Metrics
Desde:ICANN At-Large Staff <staff at atlarge.icann.org>





Estimados miembros de At-Large,

En nombre de Maureen Hilyard, Presidenta de ALAC, y Cheryl Langdon-Orr, Presidenta actual del Subcomité de ALAC sobre Métricas de At-Large (SC en Métricas), se está emitiendo un llamado para una nueva membresía y confirmación de la membresía actual.

El próximo trabajo del SC en Métricas se centrará, entre otras cosas, en los requisitos de métricas descritos en el Plan de Implementación de la Revisión de At-Large como se describe en el Tema # 16 del Panel de Recomendaciones.

Buscamos tener al menos dos representantes formales de miembros del Comité asesor de alcance (ALAC) además de al menos dos miembros regionales designados como representantes de cada RALO. También se agradece la participación en la Membresía Regional, ALS o Individual adicional.

Para la confirmación de los miembros actuales, consulte la Lista de miembros actuales. Verifique si su estado en la lista es correcto y avise al personal si hay algún error u omisión.

Para unirse o confirmar su membresía en el SC en Métricas, envíe una nota al personal de At-Large a: staff at atlarge.icann.org antes de las 23:59 UTC del martes 04 de junio de 2019.

El personal de At-Large luego agregará o confirmará su nombre en la lista de Miembros y preparará un garabato para organizar una reunión del SC sobre Métricas.

Se prevé que las reuniones comenzarán en o alrededor de la semana del 10 de junio.

El espacio de trabajo de Wiki del Subcomité de métricas de alcance de ALAC está disponible en:https://community.icann.org/x/HJfbAQ..

Fondo:
El Subcomité original de ALAC sobre métricas de alcance se creó originalmente como parte del primer Proyecto de mejoras de ALAC / At-Large y fue aprobado por el ALAC en su reunión de febrero de 2012, como parte de las actividades de las Reglas "principales" Grupo de trabajo de revisión de procedimientos (ROP) (verhttps://community.icann.org/x/RJPbAQ) que fue diseà ado para llevar a cabo una revisión de las métricas de participación de Miembros y de At-Large de ALAC, incluidas las métricas / medidas / informes de desempeà o de Miembros de RALO y ALS.

Continuó en sus actividades hasta una interrupción formal en 2015 cuando el Subcomité hizo una pausa en la actividad, mientras que ALAC y At-Large priorizaron su trabajo de tiempo crítico en el CCWG sobre la transición y responsabilidad de la IANA, seguido de la Segunda revisión de At-Large.

En noviembre de 2018, se volvió a convocar a este Subcomité para que vuelva a realizar, entre otras cosas, la Implementación de la Revisión At-Large del problema identificado # 16, que se ha agregado al propósito principal u objetivo principal previamente definidos.

Gracias.

Saludos cordiales,

Personal de políticas de la ICANN en apoyo de la comunidad At-Large
Sitio web: atlarge.icann.org
Facebook: facebook.com/icannatlarge
Twitter: @ICANNAtLarge

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/4189844b68.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es