[lac-discuss-es] Felíz día de Internet!!!

Alfredo Lopez alfredolopezh en gmail.com
Dom Mayo 19 14:43:05 UTC 2019

Estimados compañeros, queremos contarle que en Colombia organizamos el
Cuarto Foro de Ciberseguridad y Gobernanza de Internet en marco del Día
Mundial de Internet, con el apoyo de 8 universidades, de ACIS-Asociacion
Colombiana de Ingeniero de Sistemas, de ULEU- Unión Latinoamericana de
Extensión Universitaria, la Red de Universidades u x TIC. una alcaldía
local de Bogota, y nuestras organizaciones EnREDo, FUILAC, LACRALO-ICANN

[image: imagen.png]