[lac-discuss-es] Discusiones e investigaciones

ivan diaz ivandiazgonz en hotmail.com
Jue Mayo 16 13:00:27 UTC 2019

Hola a todos

Estoy interesado en unirme a investigaciones y discusiones que se encuentren abiertas hoy en dia. sin embargo también quiero poner en consideración que se habrá la discusión en términos de ciberseguridad y derecho de las tecnologías de la información y comunicaciones.

Mi perfil es de ingeniero tecnólogo y legal, por lo que creo que puedo aportar gran valor a las discusiones.

Sin más agradezco su amable atención