[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] FW: VOTE ANNOUNCEMENT (ES): Votar en 2019 LACRALO Elecciones y Principios Operativos

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Mie Mayo 8 02:29:35 UTC 2019

Juan Manuel,

¿hay algún bloque o grupo que esté faltando a sus compromisos o tratando de
acelerar procesos en su beneficio? ¿Podemos identificar si hay por separado
componentes legales y políticos de la situación que sigue sin aclararse -
¡a pesar de haber sido objeto de una votación!? Saberlo permitirá planear
formas de resolverlo; algunas de las que se han propuesto en las últimas
24-48 horas casi parecen una reedición del proceso de mediación (y no las
descalifico, podrían resultar necesarias, pero sí llama la atención que
estemos en ese punto):

Alejandro Pisanty