[lac-discuss-es] VOTE ANNOUNCEMENT (ES): Votar en 2019 LACRALO Elecciones y Principios Operativos

Dev Anand Teelucksingh devtee en gmail.com
Mar Mayo 7 05:30:50 UTC 2019

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema:Re:   VOTE ANNOUNCEMENT (ES): Votar
 en 2019 LACRALO Elecciones y Principios Operativos
Desde:Dev Anand Teelucksingh <devtee en gmail.com>

Querido humberto

Como Carlton ha dicho, no se está aplicando retroactividad. Los términos de la presidencia, la secretaría y los términos de un miembro de ALAC están terminando en 2019 bajo nuestro OP anterior. Con el nuevo OP, de ahora en adelante se aplican los nuevos cargos y los nuevos términos para el presidente y el secretario, y los nuevos cargos.

Como ha indicado, su propuesta es que una persona en la región D sea la presidenta por dos aà os más y una persona de la región B sea secretaria por otros dos aà os. Su propuesta ofrece la presidencia actual y la secretaría para ser presidente y secretaría durante tres aà os en total.

No entiendo la razón para elegir al presidente electo y el secretario electo de la Región B y la Región A respectivamente, ni la selección de otro miembro del ALAC de la Región C.

Si entendiera su propuesta, si se implementara significaría que:
- Una región tendrá ambos asientos en el ALAC cada dos aà os.
- La presidencia será de la región D durante 5 aà os, de 2018 a 2026.
- el secretario será de la región B por 5 aà os desde 2018 hasta 2024.

Pero puedo haber entendido mal. Para evitar malentendidos, sugiero que se haga una tabla que muestre cómo los términos de las posiciones y cómo funcionaría el ciclo de elecciones para cada aà o, hasta 2026, para que todos en LACRALO podamos entenderlo completamente.
Haré lo mismo para "mi" propuesta también.

Saludos cordiales,

Dev Anand