[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] FW: VOTE ANNOUNCEMENT (ES): Votar en 2019 LACRALO Elecciones y Principios Operativos

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Mayo 7 05:07:16 UTC 2019

Humberto,

Estás hablando de quórum y yo de mayoría para tomar decisiones válida. Dos
cosas diferentes.

Saludos,
Fátima