[lac-discuss-es] [Ext] Re: En otro orden de ideas - Solicitud de agregar texto al Mou ICANN - LACRALO

Harold Arcos harold.arcos en gmail.com
Vie Mayo 3 00:18:06 UTC 2019

Gracias estimada Silvia

Coordinaremos junto al miembro regional proponente para saldar el primer
paso de Consulta interna y dejarles conocer el resultado del mismo.

Saludos

Sent from my device. Apologies for brevity and typos.