[lac-discuss-es] [Ext] RE: VOTE ANNOUNCEMENT (ES): Votar en 2019 LACRALO Elecciones y Principios Operativos

Harold Arcos harold.arcos en gmail.com
Jue Mayo 2 15:51:37 UTC 2019

Estimado Carlos

Por favor revise sus bandejas de Spam, Junk o Update a fin de verificar la
recepción de sus Credenciales, así mismo le invito a revisar si en el
pasado reciente ha notificado al Staff de algún cambio en su buzón de
correo.   Estas recomendaciones fueron realizadas durante el proceso de
Votación lo que permitió que varios miembros de la comunidad pudieran hacer
efectivo su derecho a votar al tiempo que el Staff pudo actualizar los
correos solicitados y reenviar las credenciales.

Sobre su solicitud de nulidad doy acuse de recibo y anotación mientras
procedo a consultar los siguientes pasos.

Quedo a sus órdenes para cualquier información adicional

Saludos cordiales