[lac-discuss-es] ICANN Launches Age Diversity and Participation Survey

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Sab Mar 23 18:47:55 UTC 2019


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: ICANN Launches Age Diversity and Participation
	Survey
Desde:"Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero en msn.com>

P {margen superior: 0; margen inferior: 0;}
Queridos todos,

Para tu información

Maritza aguero

---

La ICANN lanza la encuesta de diversidad y participación por edad

22 de marzo de 2019 LOS ANGELES? 21 de marzo de 2019? La Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (ICANN) está lanzando una encuesta para determinar las percepciones actuales de la diversidad de edades en la comunidad de ICANN.También tiene como objetivo identificar posibles barreras para la participación. La Encuesta de diversidad y participación por edad ayudará a aclarar las percepciones de diversidad, igualdad, liderazgo e inclusión, lo que a su vez ayudará a informar las discusiones de la comunidad. Todos los miembros de la comunidad son animados a compartir sus puntos de vista. Por favor complete la encuesta aquí: https://go.icann.org/agesurvey. La encuesta se cierra el 19 de abril (23:59 UTC). Las respuestas serán anónimas y se utilizarán de acuerdo con la Política de privacidad de la ICANN. La encuesta está disponible en árabe, chino, inglés, francés, portugués, ruso y espaà ol.La Encuesta de diversidad y participación por edad se creó en
  respuesta a las llamadas de la comunidad para obtener datos adicionales sobre estos temas. Es un seguimiento de la encuesta piloto sobre diversidad de género en 2017. La organización de la ICANN compartirá un informe con un análisis de las brechas, percepciones y posibles próximos pasos. Estos datos ayudarán a la ICANN a identificar formas de mejorar la diversidad de edad y apoyarán una participación amplia e inclusiva. Por favor envíe sus preguntas por correo electrónico a agesurvey en icann.org.
Sobre la ICANN
La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global estable, segura y unificada. Para comunicarse con otra persona en Internet, ¿necesita escribir una dirección? un nombre o un numero?en su computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras sepan dónde encontrarse. La ICANN ayuda a coordinar y respaldar estos identificadores únicos en todo el mundo. ICANN se formó en 1998 como una corporación sin fines de lucro de beneficio público con una comunidad de participantes de todo el mundo.

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/34c78c3372.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es