[lac-discuss-es] - Price caps - was: The Case for Regulatory Capture at ICANN | Review Signal Blog

karl en cavebear.com karl en cavebear.com
Lun Jul 1 14:57:30 UTC 2019

[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]

Tema:Re:   - Price caps - was: The Case for
 Regulatory Capture at ICANN | Review Signal Blog
Desde:karl en cavebear.com

Aquí hay uno, anecdótico, punto de datos:
Mi primera compaà ía de internet fue

En línea a mediados de la década de 1980.
Y nuestra actual empresa principal ha estado en el

Internet desde alrededor de 1993.
Tenemos un nombre de tres letras en .com.
Ove

ese lapso de tiempo que nunca hemos encontrado que tuvimos que "saltar a través de

aros "para adquirir un nombre de dominio que estaba siendo retenido por otro para

Fines especulativos.

No puedo recordar que alguna vez compramos un nombre de un especulador.

Sin embargo, hemos encontrado que nuestros competidores han adquirido nombres similares

a nuestro y hemos recogido nombres que hemos dejado caer para que puedan

tratar de captar clientes o, en menor medida, obtener publicidad

Ingresos por tráfico residual o callejero.
Creo que una vez usamos la UDRP;

y hemos recurrido al derecho internacional de marcas.
Pero en el

Principal, solo vivimos con eso.

Por supuesto, hemos tenido la experiencia habitual de inventar un nombre.

Idea y encontró que alguien ya lo estaba usando.
Pero eso no es

especulación, eso es sólo un curso normal de los asuntos.

En otras palabras, durante un período de casi 35 aà os de actividad no hemos

Encontramos especuladores de nombres de dominio un impedimento para nuestro negocio.

De hecho, incluso nos hemos beneficiado al vender algunos de nuestros nombres a especuladores

- Estos fueron los nombres que obtuvimos para perseguir una idea de las 3 de la maà ana que

Abandonamos a la luz del día. A veces estas ventas fueron por cantidades

Lo suficientemente grande como para comprar un Tesla o dos.
Estoy bastante seguro de que a la larga

En la mayoría de esos casos, el especulador perdió dinero.

¿Realmente queremos imponer lo que en esencia es un impuesto de $ Billion + a la

Internet todos los aà os en la forma de tarifas de registro fiat por encima de los costos en

¿Para combatir alguna quimera de la especulación?

--karl--