[lac-discuss-es] Acerca del documento a presentar por LACRALO sobre nombres geográficos de la WT5

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Vie Ene 25 18:35:35 UTC 2019

Estimados Dev y Lance. Ustedes no recibieron el mails del 14 de Enero de
2019 y el del 22 de Enero de 2019? Si es así hay un problema grave en la
región con la comunicación por email y la traducción de la lista y pido
disculpas por esto aunque está lejos de mi poder solucionarla técnicamente.
Les pido que por favor lean los documentos que enviamos a continuación y
que hacen al tema en discusión. Hubo un gran trabajo realizado por miembros
de la región sobre este trema y que están participando del WT5.
Le voy a pedir a Adrián Carballo de la Fundación Incluirme quien
originariamente realizó el documento, que les envíe la diferencias entre el
documento de origen y el de LACRALO.
En archivo adjunto envío los dos documentos para que ustedes puedan ver las
diferencias.
Abrazos

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina - LACRALO/ICANN
<https://atlarge.icann.org/ralos/lacralo>**Asociación Argentina de
Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA
<http://www.fetia.org.ar/>**FUILAC- Federación de Usuarios de Internet
de LAC <https://fuilac.org>**facebook: salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> **twitter:  sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Mobi:+54 9 223 5 215819**"Ojalá
podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan
nuestra *

* conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano*