[lac-discuss-es] ALS Application for LACRALO

Lito Ibarra lito en ibarra.sv
Lun Dic 9 13:18:51 UTC 2019

Hola

Reconocemos en la fotografía a algunos de los miembros del Capítulo en
Haití, y eso nos mueve a apoyarlos sin reserva a convertirse en ALS de
parte de LACRALO.
Aun así, creo que no venían los documentos.

Gracias.
Saludos,

--
"Tomo lo bueno, no importa de quién venga; desecho lo malo, no importa de
quién venga"