[lac-discuss-es] Solicitudes presentadas para ser miembros de BCEC Y BMSPC

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Jue Ago 22 17:47:12 UTC 2019

Estimado Sergio

Que tengas un buen dìa.

Grato apoyo a los colegas de Lacralo que aspiran a estas dignidades.

Fraterno saludo.

Diego Acosta Bastidas
EC