[lac-discuss-es] Solicitudes presentadas para ser miembros de BCEC Y BMSPC

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Mie Ago 21 13:32:38 UTC 2019

Estimados amigos, hemos recibido solicitudes para ser miembros de
Necesitamos que los aspirantes sean apoyados por lo menos por dos miembros
de LACRALO cada uno.
Podemos salir a apoyarlos para que puedan cumplir con sus responsabilidades
para las cuales se ofrecieron?
Aquí abajo les coloco los aspirantes y sus SOI
Tenemos tiempo hasta el viernes 23 UTC
Gracias!
Las solicitudes presentadas para ser Miembro BCEC

*Nombre*

*Fecha Enviado*

*EOI*

Vanda

Vanda - BCEC EOI.pdf
<https://community.icann.org/download/attachments/111391780/Vanda%20Scartezini%20-%20BCEC%20EOI.pdf?version=1&modificationDate=1565186388000&api=v2>

José Francisco Arce

Declaro mi interés en ser parte de la BCEC.

Yo trabajo profesionalmente en Argentina y el Cono Sur como abogado
especializado en Derecho de la Información. He llevado a cabo consultas a
las organizaciones regionales en diversas áreas relacionadas con Internet y
su regulación. Además, durante 4 años, yo era parte de grupos policiales
reflexión sobre las medidas aplicadas al campo de la investigación digital.
Tengo experiencia en el desarrollo de la ICANN en At-Large como voluntario
desde 2009. He tenido la oportunidad de ser el presidente de la región de
América Latina y el Caribe durante tres años. He participado durante varios
años en todos los eventos de gobierno de Internet a nivel regional y
global. La experiencia personal y profesional, añade al tiempo de
voluntaria en el gobierno de Internet me permitió entender la importancia
de la tarea de los miembros del Consejo. Esto me llevó a querer
involucrarse en procesos donde se toman las decisiones que tienen un
impacto directo en la comunidad. Por lo tanto, y con la convicción de que
sólo con la participación activa y basada en el conocimiento de los
procesos podemos tomar las mejores decisiones, es mi deseo de ser parte de
este importante proceso.
Las solicitudes presentadas para ser Miembro BMSPC

*Nombre*

*Fecha Enviado*

*EOI*

Sylvia Herlein-Leite

Sylvia Herlein-Milk -EOI
<https://community.icann.org/download/attachments/111391780/sylvia%20herlein%20leite-%20BMSPC.doc?version=1&modificationDate=1565906138000&api=v2>

José Francisco Arce

[...]

Dev Anand Teelucksingh

Dev Anand Teelucksingh - BMSPC EOI.pdf
<https://community.icann.org/download/attachments/111391780/Dev%20Anand%20Teelucksingh%20-%20BMSPC%20EOI.pdf?version=1&modificationDate=1565897663000&api=v2>

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina - LACRALO/ICANN
<https://atlarge.icann.org/ralos/lacralo>**Asociación Argentina de
Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA
<http://www.fetia.org.ar/>**FUILAC- Federación de Usuarios de Internet
de LAC <https://fuilac.org>**facebook: salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> **twitter:  sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Mobi:+54 9 223 5 215819**"Ojalá
podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan
nuestra *

* conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano*