[lac-discuss-es] ALAC Members de LACRALO

León Felipe Sánchez Ambía leonfelipe en sanchez.mx
Mar Abr 23 18:42:09 UTC 2019

Querido Alberto,

Gracias por señalar puntualmente este punto. Solo quiero añadir que yo también asisto regularmente a las llamadas del ALAC, RALOs (de las 5 regiones) y ALT+, además de las llamadas relacionadas con el EPDP, que por el momento se encuentra en receso, y las diversas llamadas del Board en lo general como de los Comités que presido y de los que formo parte, respectivamente.

Coincido en que la disponibilidad para asistir y participar activamente en las diferentes llamadas y discusiones debe ser un criterio en el que debe ponerse mucha atención.

Saludos,

León

Enviado desde mi iPad