[lac-discuss-es] Draft - Proposal of the New Fellowship Program Approach

Alexis Anteliz antelizalexis en gmail.com
Jue Jun 28 19:01:59 UTC 2018

Buenas tardes, gracias Maritza este fue uno de los temas abordados en la
sesión de cierre de los "fellows" y "alumni", creo es fundamental no dejar
pasar esta ocasión para realizar los comentarios y formular los aportes a
la propuesta, pues se trata de poder incidir en este programa y su
desarrollo futuro. Solo una pregunta, las contribuciones para la propuesta
se harán previas a los comentarios público, o con independencia de ello se
pueden hacer directamente en el comentario público. Muchas gracias

> Estimados miembros de la Comunidad,
>

> Nos gustaría hacer un llamado para poder contribuir y participar en esta
> propuesta. En especial, nos gustaría hacer un llamado a los LACRALO
> Fellowship Alumni debido a que esta propuesta está enmarcada sobre este
> Programa.
>

> En tal sentido, el llamado va dirigido a aquellas personas interesadas en
> participar para que puedan expresar su interés y, de esta forma, poder
> generar el Grupo de Trabajo respectivo.
>

> Debido a que se tiene hasta el 27 de julio 2018, se propone *hasta el 7
> [...]

Alexis Anteliz
Usuario Linux <http://counter.li.org/> #:473320
Internet Society Member ID 100003
@taucetinet

*“No permitáis que jamás se apodere de vuestro ánimo ni el disgusto,*
*ni la desesperación, pues si alguna vez dais entrada a estos sentimientos*
*os pondréis en impotencia de servir a la Patria*"* Francisco de Miranda*