[lac-discuss-es] Reunion Subcomité ALAC FSBC

Humberto Carrasco hcarrascob en gmail.com
Lun Ene 29 18:49:49 UTC 2018

Alberto, voy a pedir voy a pedir se informe que es lo que realmente ocurrió con este proyecto. Se supone que ya debería estar implementado. yo tengo la misma pregunta  que tú así que pediré una conferencia o teleconferencia con Heidi tú y Maritza y Rodrigo De La Parra para que nos den una respuesta sobre este punto.

Saludos

Enviado desde mi iPhone