[lac-discuss-es] CROP quitado del presupuesto de ICANN

León Felipe Sánchez Ambía leonfelipe en sanchez.mx
Mie Feb 14 18:25:37 UTC 2018

Hola Humberto y Alberto,

Creo que una declaración conjunta más una del ALAC tendrían mucho peso.

De este lado también estoy dando seguimiento.

Saludos

León

Enviado desde mi iPhone