[lac-discuss-es] Fwd: Call for newcomers ICANN 62

Alexis Anteliz antelizalexis en gmail.com
Jue Feb 1 02:18:17 UTC 2018

Estimado Humberto gracias por hacernos llegar la información enviada por
Daniel Fink. Saludos

El 31 de enero de 2018, 19:40, Humberto Carrasco<hcarrascob en gmail.com>
escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>

> Tema: Fwd:  Call for newcomers ICANN 62
> De:Humberto Carrasco <hcarrascob en gmail.com>
>
> Enviado desde mi iPhoneInicio del mensaje reenviado: De: Daniel Fink <
> daniel.fink en icann.org> Fecha: 31 de enero de 2018, 15:01:31 CLSTPara:
> Humberto Carrasco <hcarrascob en gmail.com> Cc: Rodrigo de la Parra <
> rodrigo.delaparra en icann.org> Asunto: [Urgente] Convocatoria para recién
> llegados ICANN 62
> Estimado Humberto
>
> Los departamentos de LAC GSE e ICANN DPRD están apoyando la participación
> [...]

Alexis Anteliz
Usuario Linux <http://counter.li.org/> #:473320
Internet Society Member ID 100003
@taucetinet

*“No permitáis que jamás se apodere de vuestro ánimo ni el disgusto,*
*ni la desesperación, pues si alguna vez dais entrada a estos sentimientos*
*os pondréis en impotencia de servir a la Patria*"* Francisco de Miranda*