[lac-discuss-es] triste noticia

Alfredo Velazco avelazco en usuariosdigitales.org
Mar Ago 28 13:45:43 UTC 2018

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema:Re:  triste noticia
De:Alfredo Velazco <avelazco en usuariosdigitales.org>

Tristisima noticia, un abrazo y mi solidaridad con sus familiares

2018-08-28 8:19 GMT-05: 00 Juan Manuel Rojas vía lac-discuss-en <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> : [[--Translated text (es -> en) -]] Asunto: Re: triste noticia Desde: Juan Manuel Rojas <jumaropi en yahoo.com> Querida Maritza: Recibe un gran abrazo de nosotros y ten en cuenta que el que se fue siempre estará presente en tu corazón. Cuenta conmigo si necesitas algo.Muchas solicitudes de fortaleza para superar esta dura experiencia. Te quieres mucho. Un abrazo gigante, JUAN MANUEL ROJAS P. Presidente - AGEIA DENSI Coordinador del Comité de Membresía de Colombia. Grupo electoral de preocupaciones operativas sin fines de lucro (NPOC) - Clúster de la ICANN Miembro de TIC de Orinoco, candidato principal de TI, Universidad de los Andes. +57 3017435600 Twitter: @JmanuRojas [[--Libre de texto (s) traducido por transbot 2.18-2.04http://mm.icann.org/transbot_archive/62a2ce8486.html