[lac-discuss-es] Estimados amigos

Vanda Scartezini vanda en scartezini.org
Lun Mayo 8 21:03:26 UTC 2017

Quiero aprovechar la oportunidad en que he apoyado a Bartlett para representar a nosotros en ALAC (porque creo que  es talentoso y he trabajado en otros grupos de trabajo de ICANN con una buena participación), para hacer la sugerencia del nombre de Maritza para que sea reelecta como Secretaria.
Maritza es atenta y profesional con las obligaciones , es muy amable e respetosa con todos y creo que atiende muy bien a todos.
Confío que Maritza puede seguir nos ofertando un excelente apoyo.
Abrazos

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004