[lac-discuss-es] Director elegido por la Junta de ICANN por el At-Large

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Lun Feb 20 18:36:59 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Director elegido por la Junta de ICANN por el At-Large
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Como todos ustedes sabría, yo soy inalterablemente opuesto a la votación dirigida si
 a nivel ralo o el nivel de ALAC en todos los asuntos en general. Dicho esto, Leon
 Es sin duda un candidato calificado para la Junta y merece apoyo.

 Todo esto a un lado, creo que la regla de ALAC que los regalos el voto de la
 elector Comité de nominaciones de oficio para la RALO en el que dicha persona tiene su domicilio si
 él / ella se convierte en un candidato para el puesto en la Junta sea un error.

 El ALAC está dispuesta a promover la ficción de ideas confusas que un candidato a
 este asiento no puede ser auto-interesada. Pero el resultado es que el sustantivo
 norma socava fatalmente la independencia de acción que un ALAC Comité de nominaciones
 cita tiene la intención y, injustamente disenfranchises que elector.

 Por lo que a mí respecta León ha dado un proxy para Fátima. Como su representante y
 Confiar en León hubiera votado por él mismo, Fátima tiene el deber de
 votar por León.Este es el único voto que yo consideraría como "dirigida" en este
 ejemplo.

 Elegir y ocupar ese puesto en la Junta, todos los demás electores deben emitir su
 votar la proposición de que lo consideren y emiten un voto para el
 candidato que elector considera como más adecuado para el asiento.

 -Carlton Samuels
 La Universidad de las Indias Occidentales

 * Un Carlton Samuels *

 * Móvil: 876-818-1799Strategy, Planificación, Gobierno, Evaluación y
 Giro de vuelta*

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/33b5c04b49.html