[lac-discuss-es] LAC Strategy - next steps

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Vie Dic 1 16:58:28 UTC 2017

Maritza,

gracias por el aviso. Te pido corregir la ortografía de mi apellido y la
del nombre de Bartlett.

Alejandro Pisanty

> Estimados miembros de la Comunidad,
>

> Como es de su conocimiento, mediante correo de fecha 19 de octubre
> pasado realizamos un llamado a la Comunidad para pertenecer al  Consejo
> del Plan Estratégico LAC.
>

> Hemos recibido las expresiones de interés de: Vanda Scartezini, Carlos
> Vera, Sylvia Herlein, Sergio Salinas Porto, Alejandro Pisanti, Carlos
> Dionisio Aguirre, Harold Arcos y Barlett Morgan.
>

> Los miembros de la Comunidad de El Caribe han elegido, por
> consenso, a Barlett Morgan como su representante.
>

> Debido a la importancia de este Consejo, vamos a proceder a realizar el
> [...]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico
+52-1-5541444475 FROM ABROAD
+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn,
http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614