consulta pública sobre el futuro de Internet en Brasil

raquinolistas en gmail.com raquinolistas en gmail.com
Jue Ago 10 21:01:04 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: consulta pública sobre el futuro de Internet en Brasil
 De: raquinolistas en gmail.com

 Querida vanda

 Siempre estoy muy contento de saber de usted porque usted realmente trae un
 Perspectiva más sabia en las cosas

 Sinceramente espero que el enfoque de esta consulta no sea castigar
 El modelo multistakeholder.

 Estoy de acuerdo en que CGIbr necesita rendición de cuentas, al igual que ICANN.

 La elección de la comunidad científica y técnica, por ejemplo,
 Ya he escrito que es una farsa. De todos los académicos, los científicos
 Y gente técnica en Brasil, no pueden encontrar 1 mujer para conseguir 1
 Voto independiente parece tan absurdo histérico que podría ser digno
 De un bosquejo cómico. Siempre has sido lo suficientemente valiente como para cuestionar
 Esto de cerca, y estamos todos agradecidos por eso.

 Así que si el objetivo aquí es para la rendición de cuentas CGI, debe y puede ser
 Exigido No hay necesidad de consulta aquí. Soy todo para girar la lente
 De responsabilidad allí.

 Pero bueno, la región amazónica, el noreste, me siento de nuevo estamos en
 Los bancos viendo el juego jugado por otros y sin saber
 Cómo esto va a terminar.

 Sólo espero que de nuevo no tirar el bebé w / el agua del baño y
 Nosotros a lo largo w / it.

 Mejor,

 Renata

> From: Vanda Scartezini <vanda en scartezini.org>
> To: Renata Aquino Ribeiro <raquinolistas en gmail.com>, "lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org" <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>
> Bcc:
> Date: Wed, 9 Aug 2017 20:16:05 +0000
> Subject: Re: [lac-discuss-en] public consultation on internet future in Brazil
> Sorry to disagree Renata.
> The focus of this public consultation can not be seen as any attack to CGI, rather is  focused on see what public is thinking about the CGI governance. What , in my view is quite a democratic move.
> [...]

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/6a89947243.html