[lac-discuss-es] Nominacion MAG e caminos para apoyo

Vanda Scartezini vanda en scartezini.org
Jue Ene 21 21:00:49 UTC 2016

Por aqui ya tienes mi apoyo y de todos de nuestra ALS y demás amigos involucrados con el IGF.
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil
Land Line: +55 11 3266.6253
Mobile: + 55 11 98181.1464
Sorry for any typos.

On 1/21/16, 10:29 AM, "lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org on behalf of Renata Aquino Ribeiro" <lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org on behalf of raquino en gmail.com> wrote: