[lac-discuss-es] Seminario Informado por Twitter

rodrigo.saucedo en icann.org rodrigo.saucedo en icann.org
Vie Ene 15 19:00:39 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Seminario Informado por Twitter
 De: rodrigo.saucedo en icann.org

 Estimado Ricardo,

 Espero que te encuentres bien.

 Reci? N hoy d? A Empezamos una Difundir el seminario del 28 de enero y comenzamos por Redes Sociales, Pero con piso, Que vamos a Difundir en Ambas Listas de LACRALO.

 Rodrigo Saucedo
 rodrigo.saucedo en icann.org <mailto:rodrigo.delaparra en icann.org>
 Gerente de Proyecto, América Latina y el Caribe
 ICANN
 Un mundo, una Internet
 [cid: 0F5299F4-BAF7-4882-A0FB-24BEFFCE22F8]