[lac-discuss-es] Fundamento Voto MOU con LACNIC

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Jue Feb 18 00:11:57 UTC 2016

Estimados : lamento no haber podido participar antes de la discusión.
Pueden tomar este comentario como fundamento público de mi voto.
Estoy de acuerdo en los fundamentos de Alejandro. Por su propia
naturaleza un memorandum tiene  un alto grado de generalidad e
indefinición. Es un primer documento que muestra una intención de
acercamiento de las partes con el fin de  compartir algunas opiniones
o ideas y realizar algunas actividades en común.

 Por el objeto y finalidades que tienen ambas organizaciones están
directamente relacionadas con el desarrollo de Internet. Esto encamina
el objeto del MOU a una actividad común. Las especificaciones vendrán
después. Eso es lo esperado.

Si así sucede, es muy probable que puedan surgir otros documentos más
concretos. Me parece importante dar este primer paso.

Saludos a todos
Aída Noblia

Dear all: Sorry, I couldn't to participate before the discussion. They
can take my comment as the basis of the vote.

 I agree on the fundamentals of Alexander. By its very nature, a
memorandum has a high degree of generality and vagueness. It is the
first document that shows an intention to bring the parties in order
to share some opinions or ideas about something, and do some
activities together.

 The object and purpose with both organizations are directly related
to the development of the Internet in the Region. This MOU routes the
object of a common activity. Specifications will follow. That's
expected.  If this happens, it is likely that may arise other more
specific documents.

 I think it's important to take this first steep.

Best Regards
Aida Noblia