[lac-discuss-es] Buenas praticas para estabelecer un CSIRT nacional

Adrian Carballo ainfodata en gmail.com
Jue Abr 14 02:15:02 UTC 2016

Hola Renata,
Como estas?

Por favor me decís cuales son los grupos sobre ciberseguridad que se
crearon luego de la South School on Internet Governance 2016 - Sede OEA -
Washington DC.

Gracias.

Saludos cordiales,
Adrián Carballo