[lac-discuss-es] AVISO VOTO: 2015 VOTO PARA REPRESENTANTE LACRALO ALAC / 2015 VOTO PARA REPRESENTANTE A LA LACRALO ALAC

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Jue Sep 10 12:16:04 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: AVISO VOTO: 2015 VOTO PARA REPRESENTANTE LACRALO ALAC / 2015 VOTO PARA REPRESENTANTE A LA LACRALO ALAC
 De: jam at jacquelinemorris.com

 Hola

 No creo que usted entiende mi pregunta. Una moción fue criado en un Punto de
 Orden. Las reglas que acabamos de citar dicen que esto debe ser tratado
 de inmediato, creo que esto significa que tenemos que (si estuviéramos en un examen físico
 reuniones, dejaríamos, discutir, obtener una sentencia, apelación, votar .. Antes
 continuando en lo que estábamos haciendo - el voto originales) se centran en esto,
 porque si el movimiento en el punto de orden pasa, el proceso que estamos
 en serán juzgados ilegítima y tendrá que terminar.
 Así que realmente creo que, con el fin de ser correcta, tenemos que hacer frente a
 Moción de Carlton antes de que el proceso electoral termina. Si la traducción, etc son
 por lo que es tomar demasiado tiempo, entonces sí, tenemos que suspender o extender.Yo no
 pensar una suspensión debe ser solicitada por nosotros, pero para que las cosas a
 funcionar correctamente, con el fin oficial, esto puede tener que pasar.

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/07286bc339.html