[lac-discuss-es] ???????? = UTF-8 q Registro_de_Costa_Rica_Reuni = C3 = B3n _-_ = = UTF-8 q ALAC_Wrapup_Sesi = C3 = B3n =

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mie Sep 9 01:21:42 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:???????? = UTF-8 q Registro_de_Costa_Rica_Reuni = C3 = B3n _-_ = = UTF-8 q ALAC_Wrapup_Sesi = C3 = B3n =
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Tch. Todavía no lo entiendes, ¿verdad?

 El puesto fue para refutar una mentira escuálida que se ha convertido en parte de su
 narrativa; Caribe ALS son perjudiciales y no está interesado en hacer reales
 trabajo.

 Así que elegí el informe de esa reunión Costa Rica, la misma que utiliza para
 satanizar, para llamar a la mentira.

 Porque incluso en esa situación, los representantes del Caribe presentaron, trabajaban y eran
 contabilizadas.

 Ahora, para que subrayar aún más. Su respuesta es instructivo, incluso si no deseadas.
 Hablando en nombre de los representantes del Caribe que conozco, nos presentamos para el trabajo y de forma activa
 participar en el proceso de desarrollo de políticas, si tenemos un asiento ALAC
 O no.

 Sabemos que no se entiende generalmente que las reuniones del ALAC suelen estar abiertos
 y cualquiera puede tomar y sostener una posición sobre un asunto en el orden del día allí.Así que
 puedo entender por qué, en su forma de pensar, que si no es un miembro de ALAC, no molesta.

 También veo por qué uno puede, con razón, elegir hacer las cosas "turístico" en
 ese momento.

 Despedidos.

 -Carlton

 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planeación, Gobierno, Evaluación y plazos de entrega *

 08/09/2015 9:30 GMT-05: 00 José Ovidio Salgueiro <salgueiro.jo en gmail.com> :

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/b4c63bd5a6.html