Registro de Costa Rica Reunión - ALAC Wrapup Sesión

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mar Sep 8 03:01:19 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Registro de Costa Rica Reunión - ALAC Wrapup Sesión
 De: carlton.samuels en gmail.com

 Me caracterizo un tal José Ovidio como fantacist y algunos podrían pensar que era
 siendo poco amable. Así, la evidencia.

 Si usted sigue la narración de ese productor trabajador y genial para
 LACRALO en ICANN, que sería un error.

 Sé que nuestro amigo y gran trabajador José Ovidio es un Inglés competente
 altavoces y lector. Así que, aquí está la ES transcripción de la ALAC & Regional
 Liderazgo Recapitulación de la sesión del miércoles, 14 de marzo de 2012. Mis disculpas por
 no publicar la versión SP. Si realmente lo necesita por favor hágamelo saber.

 http://costarica43.icann.org/meetings/sanjose2012/transcript-alac-regional-wrap-up-14mar12-en.pdf

 Había 3 o 4 ALAC votaciones en esa reunión.

 Te dejaré encontrar el pase de lista y ver quien se presentó a trabajar.

 Ritz-Carlton Samuels

 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planeación, Gobierno, Evaluación y plazos de entrega *

http://mm.icann.org/transbot_archive/180526dc25.html