[lac-discuss-es] ???????? = UTF-8 q Comentario_sobre_medidas_de_protecci = = UTF-8 q = C3 = B3n_de_derechos =

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Lun Nov 23 17:56:04 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:???????? = UTF-8 q Comentario_sobre_medidas_de_protecci = = UTF-8 q = C3 = B3n_de_derechos =
 De: vanda en scartezini.org

 Leon Razón Tiene. Los Costos de barrera de la limpieza de la casa párr hijo prohibitivos los Nombres de Dominio Que Tienen sus marcas Registradas En sus Países, Pero No Como Tienen Hacer Frente a los Costos párr SUS NOMBRES Tener Protegidos.
 En verdad El problema es mas Amplio Que solo de Nombres de Dominio, porqué Toda La Legislación Marcaria (de Marcas) ESTA Basada En Las Fronteras Físicas de los Países Y. Estas fronteras no EXISTEN En El Mundo de la Internet. Hay mucha discusión about Marcas Pero aun no se logro Una Solución.
 El cuestionamiento de Podemos Que Hacer of this protection Quiza nos podemos deducir un Ser UNA VOZ Adicional a contestar Sobre la Protección Marcaria en La Realidad real.
 Gracias Leon levantar por punto ESTO.
 Abrazos

 VandaScartezini
 Polo Consultores Associados
 AV.Paulista 1159, CJ 1004
 01311-200- Sao Paulo, SP, Brasil
 Línea del terreno: +55 11 3266.6253
 Móvil: + 55 11 98181,1464
 Lo siento por los errores tipográficos.

 El 11/20/15, 2:40 AM, &quot;lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org en nombre de León Felipe Sánchez Ambía&quot; <lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org on behalf of leonfelipe en sanchez.mx> escribió: