[lac-discuss-es] IGF

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Dom Nov 15 18:42:27 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: IGF
 De: vanda en scartezini.org

 queridos todos

 Creo que varios otros colegas pueden ayudar a compartir alguna información acerca de IGF. Yo no estaba aquí patrocinado por ALAC. Yo estaba allí patrocinado por mi cliente, entonces necesito a circular algunos días van a otro estado cerca. También coordino una sesión sobre contenido Internet y creatividad durante la mañana del martes.
 Sin embargo, he hablado con varios colegas y puedo compartir algunos pocos puntos con todos vosotros:

  * La relevancia de IGF a nosotros, parte de la ICANN, fue el tema central en el acabado del acuerdo CCWG y más, utilizando la presencia de varios gobiernos y la necesidad de llegar a un acuerdo en relación con la prueba de esfuerzo 18 como lo conocíamos.
  * Fadi y Larry de NTIA estaban llenos ocupado hablando con todos los gobiernos y asistir a las sesiones pertinentes como la confianza del consumidor que pude asistir, entre otros
  * IGF tal como la conocemos no espera ninguna conclusión o acuerdos formales, se trata más de difusión de la información y la cruz de hablar de todos los temas relacionados con Internet y es este aspecto era muy activo, lleno de discusiones viejas y nuevas.
  * Varios colegas de ALAC y de nuestra región estaban allí como Fátima, Natalia, Olga, Carlton, Lance, Gabriela, León, José Rojas, Renata Aquino y Alan, Olivier, Siranush + Daniel Fink, Rodrigo de la Parra y Alex de la ICANN I tenido la oportunidad de hablar.
  * No pude asistir a la reunión el viernes dedicado a nuestra región. Espero que otros colegas puedan compartir con nosotros cómo le había ido.

 Toda la conjetura de transcripción ya están disponibles, por lo que todos pueden leerlas y aprender a partir de ahí.
 Hasta mañana en nuestra reunión regular.
 Voy a sugerir que todos cometemos, al principio, después de un pase de lista, a 1 minuto de silencio en memoria de nuestro colega Roosevelt.
 Buenas a todos,

 Vanda
 Polo Consultores Associados
 AV. Paulista 1159, CJ 1004