[lac-discuss-es] ???????? = Windows-1252 q = 5Blac-discuss-es = 5D_RES = = = 3A_rec windows-1252 q iba_nueva_ALS_Aplicaci = F3n =

León Felipe Sánchez Ambía en mm.icann.org León Felipe Sánchez Ambía en mm.icann.org
Jue Mar 26 16:39:06 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re:???????? = Windows-1252 q = 5Blac-discuss-es = 5D_RES = = = 3A_rec windows-1252 q iba_nueva_ALS_Aplicaci = F3n =
 Desde: =?windows-1252?Q?Le=F3n_Felipe_S=E1nchez_Amb=EDa?=

 Ftima,

 Concuerdo contigo. Alejandro ha expresado algo muy Al Estilo Mexicano. l dados En Primera lectura. SIGNIFICA ESTO busque si que Expresa su Apoyo inicial, El Mismo Queda sujeto m una confirmacin con la base en informacin ms (EJEMPLO el due dilligence).

 IGUALMENTE Conozco un Mario Alemny me parece una persona Que Tiene Mucho Que Aportar A por lo LACRALO desde el lugar de La Misma forma En que Alejandro lo expresen de primera lectura, opino favorablemente.

 Saludos,

 Len

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/0f1a301fd9.html