[lac-discuss-es] Opinión sobre futuro CEO de ICANN

Alyne Andrade alyne.ibdi en gmail.com
Mie Jun 10 01:49:45 UTC 2015

Hola a todos.

Creo que las características profesionales indicadas son suficientes
para ocupar
el cargo de director general de la ICANN. En mi opinión, es interesante que el
futuro CEO manifieste apoyo a RALOS y los miembros de la RALO (que puedan
tener actividades que estimulen nuestro interés en participar como
voluntarios de ALAC, para que podamos trabajar con más y más pasión).

Pensé en 4 puntos. No sé si son repetitivos o redundantes:

1) Qué tenga el compromiso con el crecimiento de RALOS;
2) Que pueda apoyar a ICANN a ampliar constantemente las metas de los
usuarios individuales de Internet (ALAC);

3) Que pueda apoyar  que los cursos de la plataforma eLearn sean publicados
constantemente para todas las RALOS;
4) Que pueda apoyar  que los cursos eLearn sean traducidos  en los idiomas
de las regiones en desarrollo, como el portugués;

5) Que pueda apoyar en construir un equipo para dar una conferencia sobre
el trabajo de ICANN para la comunidad técnica y jurídica en los países de
RALO.

Creo que es eso.

Saludos,
Alyne.