aclaración personal Personal / Aclaración

Heidi.Ullrich en icann.org Heidi.Ullrich en icann.org
Mie Jul 22 03:22:54 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: aclaración personal Personal / Aclaración
 De: Heidi.Ullrich en icann.org

 Queridos Todos,

 Tenga en cuenta que había dos cadenas separadas de los acontecimientos en la elección del representante de ALAC al ALAC:

 El primero fue el anuncio del calendario para los representantes de ALAC, el 30 de abril y termina con el anuncio por parte del personal en el wiki el 26 de mayo. Esta cadena siguió el calendario anunciado ALAC.

 El segundo fue el personal de la solicitud recibida de Humberto, el 15 de julio que el liderazgo regional RALO deseaba iniciar una encuesta de confirmación.

 El personal está aquí para apoyar a At-Large y que actúan de buena fe a la comunidad. Vamos a trabajar más de cerca con los dirigentes LACRALO en el futuro para garantizar el funcionamiento correcto.

 Saludos,
 Heidi