FW: VOTO ANUNCIO: Declaración de ALAC sobre la Propuesta de gTLD Índice de Salud del mercado

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Mar Dic 15 16:46:44 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: FW: VOTO ANUNCIO: Declaración de ALAC sobre la Propuesta de gTLD Índice de Salud del mercado
 De: vanda en scartezini.org

 queridos amigos

 La propuesta Índice salud para gTLD mercado está abierto a votar. Ya he hecho mi sugerencia durante el período de comentarios y fue añadido al texto final.
 Mi intención es votar a favor de la ratificación de la Declaración de ALAC. El período de votación finalizará este viernes. Si usted no ha leído el texto, por favor hacer, y quiero saber si todos están de acuerdo con dicha votación.

 Saludos cordiales,

 Vanda
 Polo Consultores Associados
 AV. Paulista 1159, CJ 1004