[lac-discuss-es] Nombramiento del representante de LACRALO al ALAC

silvia.vivanco en icann.org silvia.vivanco en icann.org
Vie Ago 28 18:19:38 UTC 2015


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Nombramiento del representante de LACRALO al ALAC 
 De: silvia.vivanco en icann.org

 Querido Lance, 


 Gracias por dejarnos saber su decisión usted. El personal ha tomado nota de las elecciones wiki en consecuencia. 


 https://community.icann.org/display/atlarge/2015+LACRALO+Regional+Selection 




 Saludos cordiales, 


 Silvia 


 Desde: lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org [mailto: lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org] En nombre de la lanza Hinds 
 Enviado el: Viernes, 28 de agosto 2015 24:28 
 Para: lista de discusión de LACRALO <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> ; LACRALO Español <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
 Asunto: [lac-discuss-es] Nombramiento del representante de LACRALO al ALAC 


 Queridos todos, 


 Permítanme agradecer sinceramente primero José Arce para nominar a mí ya mi amigo Antonio Medios Gómez por apoyar esta candidatura.Después de una profunda reflexión y el examen de conciencia, sin embargo me gustaría aconsejar El personal y el número de miembros que no voy a buscar la elección como representante de LACRALO al ALAC. 


 Creo firmemente que si se ha establecido un proceso para la nominación y elección que se debe seguir. El hecho de que pueda ser vuelta hacia arriba, porque las personas no participaron en el momento oportuno es algo sigo encontrando profundamente angustiante. Yo tampoco estoy dispuesto a ser acusado más de un conflicto de intereses porque me involucro en una actividad comercial nueva en mi medio de vida que no tiene nada que ver con mi interés a largo plazo y compromiso con este RALO. 


 He visto a los requisitos para ser un representante de ALAC y saber que me encuentro y de hecho superar esos requisitos. He demostrado que he colaborado a mis grandes en-colegas independientemente de su ubicación o idioma. Todavía me siento, sin embargo, que la implantación de este proceso, fue al final, una subversión del proceso muy democrático que nos hemos comprometido a respetar en LACRALO y la ICANN en su conjunto. 


 Ahora estoy convencido de que la cara Circunscripción del Caribe y seguiré, un reto extraordinario en ser seleccionada para el servicio regional. Alguien más puede estar dispuesto a luchar esta lucha.Yo sin embargo, no puedo reunir la energía para disputar en una elección que ya he ganado. Les deseo a todos los candidatos en esta elección lo mejor en su intento de representar a &quot;LA RALO&quot;. 




 Mis mejores saludos 




 Lanza Hinds 
 Devnet Guyana 


 - 
 Lanza Hinds 
 Jefe de Tecnología 
 BrainStreet Grupo 
 287 'C' Albert St. 
 Georgetown Guyana 








 Este mensaje contiene información que puede contener información privilegiada y / o confidencial y es propiedad de Tecnologías BrainStreet o BrainStreet aprendizaje. La información contenida en este documento está destinado sólo para la persona o entidad a quien va dirigida y otros autorizada para recibirla. Si usted no es el destinatario previsto, no está autorizado a leer, imprimir, guardar, copiar, divulgar, distribuir o tomar cualquier acción en la dependencia al contenido de esta información o parte de ella y puede ser ilegal hacerlo. Si recibe este mensaje por error, por favor notifique inmediatamente al remitente y eliminar todas las copias de este mensaje de su sistema.Tecnologías BrainStreet o BrainStreet aprendizaje no son ni responsables de la transmisión correcta y completa de la información contenida en esta comunicación ni ningún retraso en su recepción. 



[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/20cc1c209a.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es