[lac-discuss-es] Evento noviembre

Dr. Alejandro Pisanty Baruch apisan en unam.mx
Dom Oct 12 18:23:36 UTC 2014

Aída,

me sumo a tus preguntas, y más: ¿de qué estamos hablando? Esto parece referirse a algo discutido entre personas reunidas en el mismo lugar, y un poco carente de información para los ausentes.

Alejandro Pisanty

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     Dr. Alejandro Pisanty
Facultad de Química UNAM
Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

+52-1-5541444475 FROM ABROAD

+525541444475 DESDE MÉXICO SMS +525541444475
Blog: http://pisanty.blogspot.com
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/pisanty
Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614
Twitter: http://twitter.com/apisanty