[lac-discuss-es] ???????? = Iso-8859-1 q = Nominaci F3n_de_ACUI_para_el_carg == q iso-8859-1 o_ALAC =

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Mie Jul 30 15:27:59 UTC 2014

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto:???????? = Iso-8859-1 q = Nominaci F3n_de_ACUI_para_el_carg == q iso-8859-1 o_ALAC =
 De: vanda en uol.com.br

  Agradeciendo la gentil nominacin Que Hizo Antonio, mi aquatesto
 Voluntad de Participar of this Disputa y de SERVIR COMO Miembro de ALAC
 REPRESENTANDO LACRALO.
 Creo Que La Mayora sabe Que Yo Entre 2008 y 2009 Tuve La Oportunidad de
 servicio electa Vicepresidente de ALAC Por los Colegas. Por la ocasin, Adonde
 Tambin estába de Como Vicepresidente Sebastien silla y de como Cheryl, HICIMOS UN
 Cambio significativo en el ALAC de entonces, logrando el Reconocimiento de
 do importância Como Un de Los Grupos mas Relevantes párr El Futuro de
 ICANN. En la ocasin HICIMOS Tambin, Bajo mucha Dificultad es Verdad, la
 Primera asamblea general, en Mxico estafa Relevantes las Contribuciones de Todos
 los RALOs.
 Porqué Creo Que sí puedo Ser Una buena Representante de Nuestra regin en
 ALAC?
 PORQUE Primero él Estado muy atenta a las Demandas regin de Nuestra: él
 participado de la mayora de las Llamadas Mensuales de LACRALO,
 participado del nuestro de Grupo de Gobernanza, participado De CUANTOS UNOS
 Porción LACNIC mi Cuenta ascomo, Este ao, tambina FUE LACIGF y NET
 Mundial. Los ltimos aos estuvo involucrada estafa Proyectos Personales
 Todos relativos al Desarrollo de Nuestra regin de como Proyectos de
 capacitacin en
 comercio electrnico párr pequeos negocio negocios, en recuperacin de Residuos
 slidos electrnicos involucrando ONGs y pequeos Negocios, Proyectos de
 internet, Creando Una Buena oportunidad de Estar Con Los Grupos de
 Diversos paSES en our reginy comprender sos Realidades y Sus
 Demandas Relacionadas un tpicos de los semiproductos de Internet de la.
 Segundo PORQUE Tengo largo Conocimiento de ICANN, se Sido Vicepresidente del
 GAC, Miembro de la Junta Directiva CUANTOS FUE Adonde silla de UNOS
 comits, y él Tambin participado de SSAC Durante 3 aos Que, Aunque No
 sí Queda muy transparente a todos Usuario PORQUE SSAC no vregularmente una los
 reuniones de ICANN, FUE Una experiencia Que agregconocimiento Detallado
 de las Cuestiones de Seguridad y Estabilidad de la roja y de Creo Que Tambin
 Puede del tcnico Ayudar a ALAC en las Contribuciones Nuestras CUANDO el tema de es.
 Ms recientemente junto a Otros Colegas de Regionales de ICANN, estuvo
 Estrategia LAC estafa involucrada y organizo (Mismo Que No PORQUE comparezca
 no es Previsto Apoyo Financiero de ICANN párr ESTOS Proyectos) dos estafadores
 Otras Colegas de Argentina (Gabriela de la GNSO y Celia Hoy en el ccTLD)
 Llamada reunin Una ESPACIO LAC en las reuniones de ICANN, ACTUALMENTE agenda en la
 oficial de ICANN. El ltimo en Londres porción EJEMPLO, tuvimos la Sra. de 60
 Participantes!
 In ESTE ESPACIO presentamos Cuestiones Relacionadas una regin nuestra, como
 COMO ES Una tribuna Para Qué los Colegas de Amrica Latina y Caribe hablen
 una los dems SOBRE NUESTRAS Cuestiones, Nuestros negocios, Nuestros
 Acciones de la Sociedad, presentando POSITION de las Oportunidades civiles
 Que markerte.

 De Finalmente, Como es de Conocimiento de Todos, estuvo involucrada Tambin
 los ltimos dos aos de Como Representante de LACRALO en el NOMCOMM,
 Haciendo promocin Para Qué ms Participantes regin de Nuestra
 participacen de ICANN NOMCOMM porción. Candidatos Y de hecho Logramos Buenos
 Regionales Exitosos en la seleccin. Inauguramos Una Rutina de envo
 mensual Reporte de la ONU Informando a la comunidad Sobre Que el Grupo estába
 Haciendo en NOMCOMM, visando PROMOVER Transparencia ms. Para LACRALO lo
 enviaba en Inglsy lo traduca párrafo el espaol párr facilidad de todos.
 Junto al Conocimiento aporto Tambin La voluntad de SERVIR y Trabajar párrafo
 Los semiproductos de Nuestro Grupo, reportando las Actividades Para Qué Todos
 participen.
 Agradezco la atenciny sigo una disposicin párr CUALQUIERA pregunta Que
 Tengan.
 Abrazos a todos Usuario y abajo mi contacto INCLUSO millas Skype apra facilidad de
 Comunicacin

 Vanda Scartezini
 Polo Consultores Associados
 Av. Paulista 1159, CJ 1004