[lac-discuss-es] noticia fuera de LACRALO

DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS dacostabastidas en dtech.ec
Jue Feb 6 17:20:15 UTC 2014

Estimado José

El resplandor único de Ana Camila, aunque suene a lugar común. alineará sus
vidas con la virtud de otro prisma esencial,  el cual lo mirarán con un
caleidoscopio lleno de colores y formas inesperadas. Bienvenida tu palabra,
ahora íntimamente acuñada con la plenitud y la generosa contemplación de la
felicidad.

Atte y contemplativo a esa algarabía que me hace añorar esos dichosos
momentos de espontánea ternura.

Diego Acosta Bastidas