[lac-discuss-es] final del Documento de ATLAS II

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Vie Ago 8 11:52:17 UTC 2014

Gracias Vanda esto es una buena noticia!
Debo decir que hemos trabajado duro en Londres para que este documento
salga.
Tengo muchas expectativas de que pronto este disponible en otros idiomas y
subido en html en algún lado para poder viralizarlo entre la comunidad de
usuarios de Internet.
Por momentos me produce estados de animo contradictorios encontrarlo en un
solo idioma y que solo este disponible en un idioma y ademas en un formato
que no permite su traducción por medio de los traductores de uso común.
Un fuerte abrazo

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilatin.org>
facebook:salinasporto <http://www.facebook.com/salinasporto> &
sergiosalinasII <http://www.facebook.com/sergiosalinasII>
twitter:sergiosalinas <http://twitter.com/sergiosalinas>
Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>
Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /
Pixelhub: salinasporto <http://pixelhub.me/salinasporto>
Youtube: salinasporto <http://www.youtube.com/salinasporto>
Skype:internautaargentina
Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*