[lac-discuss-es] Curso Intro to LACRALO

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Vie Ago 1 11:31:40 UTC 2014

Muchas Gracias Alberto.

En principio me parece muy bueno el proyecto. Didáctico, amigable y fácil
de entender. Confieso que no pude revisar todo y que mis conocimientos
tampoco son de tanta profundidad para emitir un juicio sobre todos los
contenidos, que seguro me serán útiles para aprender con más tiempo muchas
cosas.

Saludos a todos

Aída

Aida Noblia