[lac-discuss-es] Consejo Regional de Aplicaci�n ALS necesarios 198 ISOC Venezuela

eduardo en mendez.net.ve eduardo en mendez.net.ve
Vie Abr 25 05:04:04 UTC 2014

Saludos Alejandro,

Estoy de acuerdo con tu planteamiento y lamento el ruido que pudieron
haber causado algunas palabras de mi contestación anterior. Sin embargo,
me entristece decir que como usuario de Internet en Venezuela y
participante del programa NGL de ISOC, no apoyo el ingreso de ISOC VE en
su esquema de organización actual al considerarlo un espacio de difícil
acceso, poco democrático y si un camino claro para el aporte o el
debate.

Espero, sin embargo que esta situación mejore y podamos tener en el país
un capítulo del que podamos sentirnos representados y que contribuya al
desarrollo de la internet local. Hasta entonces, seguiré esperando la
contestación del capítulo a mi solicitud y la de otros en función de
cambiar la situación que nos incomoda.

Muchas gracias por sus comentarios