Protección de datos DNS Problema - IETF Informativo

carlton.samuels en gmail.com carlton.samuels en gmail.com
Mar Nov 12 21:09:04 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Protección de datos DNS Problema - IETF Informativo
 Desde: carlton.samuels en gmail.com

 Parece que tenemos un problema de dominio muy ampliada que estamos hablando de
 con RDS.

 Aquí hay algunas cosas que me llamó la atención en el DNS de privacidad Problema
 Declaración del S. Bortzmeyer (AFNIC maeven] para el grupo de trabajo IETF Network:

 1. A propósito, DNSSEC y la confidencialidad de los mensajes DNS:

 * "(DNSSEC, se especifica en el RFC4033] excluye explícitamente la confidencialidad de
 sus metas.) Así pues, si un iniciador comienza una comunicación HTTPS con un
 receptor, mientras que el tráfico HTTP se cifrará, el intercambio DNS antes
 a que no será. "*

 2. A propósito, la vigilancia:
 * "El mejor lugar, desde el punto de vista de los espías, es claramente entre
 la resolución de talón y los reductores, porque no está limitada por el DNS
 el almacenamiento en caché. "*

 Tarifa # 1, yo simplemente no me di cuenta que era el caso!

 Tarifa # 2, yo siempre pensé que si yo fuera en el negocio de la vigilancia, aparcamiento
 la carretera une el solicitante y el servidor de nombres con mis oídos abiertos es la
 punto óptimo para obtener todos los metadatos se podría esperar siempre. Como el escritor
 notas, son "no * en el camino de comunicación, pero son facilitadores *".
 Individual acceso focalización directa-es decir, - se puede arreglar por una o
 otros medios de la información presentada por los metadatos.

 Gracias a Michele por compartir. Ver todo aquí:
 http://tools.ietf.org/pdf/draft-bortzmeyer-perpass-dns-privacy-00.pdf

 - Carlton

 Carlton Un Samuels
 Móvil: 876-818-1799
 * Estrategia, Planificación, Gobierno, Evaluación y Turnaround *

http://mm.icann.org/transbot_archive/32f4250946.html