Extensión: EmailToWiki - MediaWiki

devtee en gmail.com devtee en gmail.com
Vie Nov 8 15:17:06 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Extensión: EmailToWiki - MediaWiki
 Desde: devtee en gmail.com

 Lo siento por falta de esto antes. Esa extensión en particular para Mediawiki
 no funcionará con el wiki At-Large que utiliza Confluence.

 Hay un plugin para Confluencia con funcionalidad similar
 https://marketplace.atlassian.com/plugins/biz.artemissoftware.plugins.confluence.send-email-to-page

 ¿Puede dar ejemplos de por qué este complemento sería útil? Puedo pensar que
 como un plugin habría sido útil para la actualización de las solicitudes de gTLD
 Panel de área de trabajo  https://community.icann.org/x/w7-bAQ
 período de objeción de nuevos gTLD.

 Dev Anand

http://mm.icann.org/transbot_archive/300df2db0a.html