[lac-discuss-es] ENC: VOTE RESULTS: LACRALO Representative to the ALAC for 2013 to 2015/Representante LACRALO a ALAC para 2013-2015

Fatima Cambronero fatimacambronero en gmail.com
Mar Jul 9 14:46:00 UTC 2013

Estimados,

Muchas gracias a todos por sus comentarios y felicitaciones. Especialmente
a Johnny por haber formado parte de este proceso y por su buena
predisposición. Johnny, tú también ganaste ya que haber aceptado tu
postulación como candidato, te permitió acercarte mucho más a la región, a
sus miembros, y a nuestros grupos de trabajo. Te invito a que sigas
participando e involucrándote, ya que personalmente considero que esta es
la manera de aprender y colaborar cada vez más con aportes cada vez más
relevantes. Uno no nace sabiendo, como todo, esto también se va aprendiendo
en el camino. Sigamos aprendiendo y participando juntos.

Quiero agradecer también a todos quienes participaron de la selección, no
importa en qué sentido fue el voto, importa haber participado, ya que esto
demuestra nuestro compromiso con nuestra región, seleccionando a nuestros
representantes, y luego mediante la participación activa, pidiéndoles que
actúen conforme a su mandato, transparencia y rendición de cuentas en el
desempeño de su rol.

Como ustedes saben el desempeño de este rol comienza recién en noviembre en
la reunión de ICANN en Buenos Aires. Hasta esa fecha voy a trabajar en
conjunto con Natalia para que ella comparta su experiencia conmigo y sus
sugerencias para realizar un mejor trabajo dentro de ALAC.

A partir de allí voy a necesitar el trabajo y la colaboración de todos.
Este rol no lo puede desempeñar sólo una persona. Se necesita el diálogo
constante con toda la región para poder representar de una manera más
fidedigna sus intereses. Necesitamos trabajar como un equipo, dividiéndonos
el trabajo para estar presentes en mayores asuntos, involucrarnos,
colaborar, interactuar.

Los invito a todos a que me acompañen en esta nueva etapa.

Nuevamente muchas gracias a todos.

Saludos cordiales,

Fatima Cambronero

El 9 de julio de 2013 10:25, José Francisco Arce <
josefranciscoarce en gmail.com> escribió:

> Estimados,
>
> Felictaciones a la Región por esta elección !!!! A Fátima y Johny, tambien,
> por haber sido postulados y por haber demostrado gran compromiso en estos
> últimos tiempos.
>
> Creo que Fátima  viene a aportar nuevos aires a la región, con su gran
> capacidad de trabajo, adaptacion y compromiso. Mis mas sinceras
> felicitaciones a esa gran persona que siempre estuvo a mi lado.
> Esto es solo un paso mas de tu enorme carrera en el mundo de la gobernnaza
> de Internet.
>
> Con gran admiración.

> [...]

*Fatima Cambronero*
Abogada-Argentina

Phone: +54 9351 5282 668
Twitter: @facambronero
Skype: fatima.cambronero

*Join the LACRALO/ICANN discussions:*

*Join the Diplo Internet Governance Community discussions:*
http://www.diplointernetgovernance.org/

*Join to the Internet Society (ISOC): *http://www.internetsociety.org/