[lac-discuss-es] RECORDATORIO / LACRALO abril / lunes 22 de abril de 2013 2300 UTC

devtee en gmail.com devtee en gmail.com
Lun Abr 22 15:53:21 UTC 2013

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RECORDATORIO / LACRALO abril / lunes 22 de abril de 2013 2300 UTC
 Desde: devtee en gmail.com

 Queridos todos,

 Lamentablemente, no voy a poder asistir a la actual convocatoria LACRALO debido a
 otra reunión sucediendo al mismo tiempo.
 Voy a publicar algunas observaciones sobre algunas de las sesiones a las que asistí
 en los próximos días.

 Me gustaría mencionar que me reuní con el personal de TI de la ICANN y tienen
 dijeron que están planeando trabajar en los problemas de listas de correo LACRALO
 sobre la traducción automática
 (Véase  https://community.icann.org/x/tQVlAg)
 algunas mejoras preparadas para su estudio en la comunidad antes de LACRALO
 la próxima reunión de la ICANN.

 Re: LACRALO grupos de trabajo de la agenda de hoy

 Quisiera instar a la continuación de la conferencia LACRALO Gobierno WG
 llamadas y, en menor medida, la LACRALO Planificación Estratégica WG.
 El trabajo de la LACRALO Gobierno WG cual tenemos apenas
 comenzó, es importante para nosotros para discutir y entender los problemas
 relacionados con la gobernabilidad en LACRALO. Sólo a través del diálogo para comprender la
 problemas / cuestiones relacionadas con la gobernanza LACRALO, podemos intentar llegar
 las soluciones. Además, los debates en el Grupo de Trabajo de Gobierno haría
 ayudar a actualizar el DAFO elaborado por el LACRALO Planificación Estratégica WG.

 Re: las recientes elecciones para la presidencia y la secretaría de LACRALO

 Felicitaciones a José Arce y Sylvia Leite a su reelección
 LACRALO presidencia y la secretaría, respectivamente, y muchas gracias a Lanza
 Hinds para su candidatura.

 Saludos cordiales,

 Dev Anand Teelucksingh